Las proteínas se encuentran en muchos alimentos y si las usas inteligentemente te ayudan a perder peso. Conoce más acerca de las proteínas.
Las proteínas ayudan a fortalecer los huesos, músculos, cartílagos, la piel y la sangre; vienen en muchas formas, vegetales y animales:
Muchos alimentos altos en proteína son ricos en vitamina B (que ayudan al cuerpo a quemar grasa), así como en vitamina E, hierro, zinc y magnesio, que ayudan al buen funcionamiento de tu cuerpo.
La proteína puede ayudarte a sentirte más satisfecho y ayuda a conservar el músculo. Si quieres perder peso, consumir la proteína necesaria te ayudará a lograrlo.
Una regla promedio es comer 1 gramo de proteína por cada kilo de tu peso. Por ejemplo, si pesas 80 kilos, consumir 80 gramos de proteína deben ser más que suficientes.
De acuerdo a estudios realizados, agregar alimentos ricos en proteínas a las comidas y bocadillos, puede ayudarte a tener menos hambre entre comidas.
No tienes que ser un especialista en gramos, solo sigue esta lista de alimentos y te asegurarás de consumir la mayor cantidad de proteína.
Y cuando estés en el supermercado, revisa siempre las etiquetas de información nutricional, buscando siempre los productos que tengan más gramos de proteína, pero al mismo tiempo que no tengan mucha grasa saturada y azúcar.
Si te gustó el artículo, compártelo en tus redes sociales y déjanos aquí tus comentarios.
Pesto de albahaca y piñones rosas Este pesto de albahaca y piñones rosas queda perfecto… Leer más
Los mejores ejercicios según tu edad Descubre cuáles son los mejores ejercicios según tu edad,… Leer más
Ensalada de naranja y queso de cabra Esta ensalada de naranja queso de cabra y… Leer más
¿El mito del huevo y el colesterol es real? Desmiente el mito del huevo y… Leer más
Pan tostado francés con piña un desayuno fit Este pan tostado francés con piña asada… Leer más
Omelet de queso con pimiento rojo en el desayuno Este omelet de queso con pimiento… Leer más
Este sitio utiliza cookies.
SI TIENES FB, COMENTA!