Saltear al contenido principal
Rábanos, Beneficios Y Propiedades

Rábanos, beneficios y propiedades

¡CALIFICA ESTA ENTRADA!!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Rábanos, beneficios y propiedades

¿Sabías que los rábanos pueden disolver los cálculos de la vesícula?

Esta verdura es muy poderosa, rica en vitaminas y oligoelementos. Gracias a su alto contenido de vitamina C, el rábano ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

Puede actuar como laxante natural, lo que ayuda a desintoxicar el cuerpo por completo.

Come rábanos y podrás olvidarte de problemas como estreñimiento, alteraciones de la flora intestinal, problemas de la vesícula, trastornos de la glándula tiroides y trastornos del colesterol.

Pero si eres de los que ya comes rábanos, debes saber que estás cuidando no solo de tu salud general sino que también estás optimizando tu función hepática.

¿Qué tan frecuente los consumes?

A muchos no les gusta agregar rábanos a sus receta probablemente porque no lo han consumido.

El sabor amargo o ligeramente ácido de los rábanos no es siempre muy agradable, es por eso que muchas personas los terminan apartando de sus platillos y algunos otros ni siquiera los sirven en su plato.

Una idea saludable para incluir rábanos es la que vemos aquí, en donde a una rebanada de pan con centeno le untamos queso cottage, cubrimos con rábano en rebanadas delgadas, cilantro picado, trocitos de nuez de castilla, hojas de arúgula o espinaca baby con unas gotitas de aceite de oliva y sal de mar como sazonadores.

Pero para otras personas el contraste del rábano es, en realidad, un deleite en la mayoría de sus comidas. De ahí que lo incluyen siempre en crudo para beneficiarse de sus propiedades y nutrientes.

Haz combinaciones de sabores nuevas, para que mejores tu salud y adelgaces comiendo mejor.

Navega por el blog Saludable A Mi Manera y aprende nuevas recetas sanas y bajas en grasa que te pueden ayudar también a adelgazar.

¡Comparte la información!

Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Raphanus_sativus
http://www.lavanguardia.com/vivo/ecologia/20161014/41986134367/rabanos-nutricion-higado-vesicula-salud-hortalizas-dieta-antioxidante-digestivo.html
Escribe tu comentario aquí
— ads google —
Volver arriba