Saltear al contenido principal
Coliflor Propiedades Para Adelgazar

Coliflor beneficios y cómo ayuda a adelgazar

¡CALIFICA ESTA ENTRADA!!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre todo sobre la coliflor beneficios y como te puede ayudar a adelgazar preparando recetas deliciosas bajas en grasa y azúcar.

Coliflor con garbanzo, kale y tomates cherry
coliflor cruda

Coliflor beneficios

El principal beneficio de la coliflor es que pose solo 25 calorías por cada 100 gramos y a su vez incluye gran parte de las vitaminas y los minerales necesarios para el organismo.

Contiene la cantidad diaria recomendada de Vitamina C, Vitamina K, folato, potasio, manganesio, magnesio, fósforo y ácido pantoténico.

coliflor rallada
coliflor rallada

La coliflor es una excelente fuente de antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades del corazón, cáncer y derrame cerebral.

Casi el 92% de la coliflor es agua y debido a su alto contenido de fibra resulta ser un alimento benéfico para aquellas personas que desean adelgazar o controlar su peso.

Coliflor
coliflor cocida

Preparando recetas con coliflor ayudas a generar una mayor sensación de saciedad en tu cuerpo y a su vez estás reduciendo las calorías consumidas, eso te ayudará a bajar de peso.

Recetas con coliflor

Existen múltiples maneras de preparar coliflor: cocida, asada, en ensalada fría, rallada o en puré. Aquí te dejaremos varias recomendaciones de nuestro blog.

Un truco para que la coliflor no de un mal olor al momento de hervirla es agregar un poco de bicarbonato de sodio en el agua en que la vas a cocinar.

Si te gustó el artículo y las recetas con coliflor, compártelo en tus redes sociales y déjanos aquí tus comentarios.

Escribe tu comentario aquí
— ads google —
Volver arriba