Saltear al contenido principal
3 movimientos simples para tonificar las piernas

3 movimientos simples para tonificar las piernas

¡CALIFICA CON ESTRELLAS!
(Votos: 7 Promedio: 4.6)

Cómo tonificar las piernas.

Tonificar las piernas es lo que la mayoría de las mujeres busca. Cuando el clima comienza a tornarse caluroso, se antoja sacar del clóset los pantalones cortos, las faldas y los shorts.

Es por eso que aquí te vamos a dar algunas técnicas para lucir unas piernas firmes y tonificadas, solo tienes que realizar esta sencilla rutina de tonificación.

Estos 3 movimientos para tonificar las piernas te van a encantar porque son sencillos y puedes hacerlos donde quieras: en tu casa, en el trabajo, en vacaciones o al aire libre.

1. LEVANTAMIENTOS DE TALONES

Párate con los pies abiertos a la distancia de los hombros, los dedos de los pies apuntando al frente. Levántate sobre los metatarsos de tus pies y mantente arriba por 10 segundos. Regresa a la posición inicial. Realiza 20 elevaciones.
EJERCITARÁS: Las Pantorrillas
DÓNDE: Lo puedes hacer mientras cocinas, lavas los trastes o esperando en alguna fila cuando estés de pie.

2. SENTADILLAS SIMPLES

Párate con los pies separados a la distancia de los hombros. Baja de una sentadilla hasta que tus muslos estén lo más paralelos posible al piso, asegúrate que las rodillas estén directamente sobre los pies (no atrás de los dedos de los pies). Mantenlo por 5 segundos y regresa a la posición inicial. Realiza 20 repeticiones.
EJERCITARÁS: Los Glúteos
DÓNDE: Mientras estás en la cocina guardando cosas, la barra del desayunador es buena para sostenerte si es necesario.

3. APRETANDO LOS MUSLOS

Siéntate en el borde de una silla con la espalda derecha, apretando el abdomen, los pies planos sobre el piso y los dedos de los pies estirados apuntando al frente. Junta tus rodillas y apriétalas por 10 segundos y libéralas. Realiza 20 repeticiones.
EJERCITARÁS: Los Muslos
DÓNDE: En cualquier parte que tengas una silla, en tu escritorio de la oficina, la cocina, la sala o en el patio.

Rutina diaria para tonificar las piernas.

Anímate a comenzar a tonificar las piernas, con una rutina diaria de varios minutos e incrementar paulatinamente las ocasiones y el número de repeticiones que realices.

Tu cuerpo va a crear resistencia con el paso del tiempo, así que ve incrementando las repeticiones a medida que vas avanzando.

Si mantienes las piernas en movimiento, te puede ayudar a quemar calorías, a combatir la flacidez y la aparición de várices.

Si te gustó esta información compártela en tus redes sociales y déjanos aquí tus comentarios.

Escribe aquí tu comentario
Volver arriba