Skip to content
Fortalece tus glúteos y tríceps en casa con estos 2 ejercicios

Fortalece tus glúteos y tríceps en casa

¡CALIFICA CON ESTRELLAS!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¡Tonifica ya tus glúteos y tríceps con estos 2 ejercicios!

Los glúteos y tríceps, para muchas las mujeres, son dos partes del cuerpo notoriamente problemáticas.

Lucha contra el efecto de la gravedad y tonifica estas dos zonas poniendo en práctica los siguientes ejercicios que puedes hacer en cualquier parte, no necesitas acudir a un gimnasio, solo requieres un banco o silla y bastante determinación para que se vuelva una rutina.

EJERCICIO PARA TRÍCEPS

Fondos de tríceps en silla/banco

Siéntate en la orilla de un banco o silla fija, sostén el asiento con las palmas y los codos rectos. Con cuidado recorre tus pies hacia el frente unos 50 cm, de forma que tu cuerpo quede afuera del asiento, tus rodillas ligeramente dobladas y debes estar apoyando solamente tus talones y brazos.

Inhala; baja el cuerpo lentamente doblando tus brazos. Exhala, regresando a la posición inicial ejerciendo presión sobre la espalda.

REPETICIONES: 10

Ve aquí la forma de realizar este ejercicio:

EJERCICIO PARA GLÚTEOS

Sentadillas básicas

Párate con los pies separados a la misma distancia de tus hombros. Inhala y lentamente flexiona las rodillas y la cadera como si quisieras sentarte en una silla, al mismo tiempo eleva tus brazos al nivel de los hombros.

Mantén tu cabeza en alto y la espalda recta. Exhala al mismo tiempo que vuelves a la posición inicial.

REPETICIONES: 10

Ve aquí la forma de tonificar los glúteos:

Fortalecimiento adicional

Realizando estos ejercicios obtienes fortalecimiento de otras partes del cuerpo. El ejercicio de fondos de tríceps también fortalecerá tus antebrazos, el pecho y los hombros.

Haciendo sentadillas de esta forma también estarás tonificando los muslos y pantorrillas, además de levantar las pompas.

Para mejores resultados debes hacer estos ejercicios al menos 3 veces a la semana.

Recuerda que una vida saludable tiene que estar balanceada con actividad física y alimentación. Aquí te comparto otra rutina para tonificar las piernas:

Estos ejercicios además de que son sencillos, no requieren suscripción a un gimnasio. Así que ponte las pilas y este verano acaba con los brazos y glúteos flácidos.

¡Si te gustó la información, comparte este artículo y reta a quien tú quieras a tonificarse junt@s!

Escribe aquí tu comentario
Volver arriba