Saltear al contenido principal
Papaya Para Bajar De Peso

Papaya para bajar de peso

¡CALIFICA ESTA ENTRADA!!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Beneficios de la papaya

La papaya es una fruta muy utilizada en planes alimenticios para bajar de peso por ser antioxidante, diurética, rica en fibra y por ayudar al sistema digestivo.

papaya para bajar de peso

Entre los principales beneficios de la papaya están:

  • Es rica en Vitamina C
  • Reduce problemas intestinales
  • Tiene alto contenido de fibra
  • Es baja en calorías y sin colesterol
  • Buena fuente de Vitamina A para una piel sana
  • Controla la frecuencia cardiaca
  • Mejora la presión arterial

Desintoxica tu cuerpo consumiendo esta rica fruta, que gracias a su alto contenido en fibra, mejorará tu digestión y te ayudará a bajar de peso.

Al consumir fruta fresca picada se puede reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, obesidad e hipertensión, además de ciertos tipos de cáncer.

papaya para bajar de peso

La papaya contiene el triple de fibra que un alimento normal, esta fibra mejora el tránsito intestinal y ayuda con el estreñimiento.

Recetas con papaya

Como la papaya es muy benéfica al querer bajar de peso, te recomendamos picarla para el desayuno por la mañana, acompañada de otras frutas frescas que te agraden.

Otra opción que te mantendrá satisfecho por más tiempo es un batido de papaya y avena, mezclando papaya fresca con avena en hojuelas, agua natural y leche desnatada o vegetal.

Salsa de papaya

Prueba la papaya en una deliciosa salsa, cortándola finamente y combinándola con kiwi picado, pimiento rojo en cubitos, cebollín, cilantro, jugo de limón, sal de mar y pimienta negra recién molida.

Una salsa estilo pico de gallo pero con papaya, con un delicioso sabor tropical perfecto para una reunión familiar de fin de semana.

Se puede acompañar esta salsa de papaya con una carne magra asada, pechuga de pollo a la parrilla y con totopos o chips de tortilla de maíz.

Si te gustó esta información, compártela en tus redes sociales y déjanos aquí tus comentarios.

Escribe tu comentario aquí
— ads google —
Volver arriba