fbpx
Saltear al contenido principal
Helado De Yogurt Con Mango Sin Azúcar

Helado de yogurt con mango sin azúcar

— ads google —

Helado de yogurt saludable

Con este helado de yogurt natural sin grasa refrescarás tu verano de una forma súper saludable. Es muy sencillo de preparar y lleva pocos ingredientes.

Helado de yogurt con mango sin azúcar

Dependiendo de la temporada del año, el mango por lo general es bastante dulce si es de temporada. Pero si solo consigues un mango de sabor ácido, lo puedes arreglar añadiendo endulzante sin calorías.

Para obtener un helado de yogurt cremoso y fino, utilizamos una máquina para congelar que cuenta con una bandeja helada que gira y unas aspas fijas que baten constantemente la mezcla.

máquina para helado

¿No tienes máquina para helado?

En caso de que no cuentes con una máquina de estas, pon la mezcla en el congelador y durante las primeras 3 horas bate con la ayuda de un globo para cocina, cada 45 minutos.

Eso ayudará a que no se formen cristales de hielo y la textura del helado de yogurt será más cremosa. Ojo, no pasa nada si dejas tu mezcla dentro del congelador y se solidifica. Los cristales de hielo tampoco tienen calorías.

Video receta

INGREDIENTES

  • 3 mangos grandes, picados (2 tazas)
  • 2 tazas de yogurt natural sin grasa
  • 2 sobres de endulzante sin calorías (opcional)
  • 1/4 de taza de agua

INSTRUCCIONES

  1. Corta los mangos, retira el hueso y corta en cubos utilizando una cuchara como se ve en el video, reserva.
  2. En una licuadora mezcla el yogurt natural sin grasa con los cubitos de mango, y el endulzante sin calorías y el agua. Licúa hasta que todo quede uniforme.
  3. En una máquina para congelar, preparada previamente, vierte la mezcla de mango con yogurt y revuelve durante 30 minutos o hasta que el helado comience a solidificarse.
  4. Si no tienes máquina para congelar, guarda la mezcla en el congelador dentro de un recipiente con tapa. Durante las primeras 3 horas bate la mezcla con la ayuda de un globo para cocina, cada 45 minutos.
  5. Sirve y disfruta.

Helado de yogurt súper cremoso

Bote de helado de yogurt con mango

Mira lo rico que queda el helado de yogurt con mango de esta receta. Almacénalo en botes dentro del congelador para tener siempre un postre saludable cuando nos llegue un antojo nocturno.

Hablando de antojos nocturnos, aquí te comparto estas 10 ideas de bocadillos saludables:

Si te gustó la receta, compártela en tus redes sociales y déjanos aquí tus comentarios.

Escribe tu comentario aquí
— ads google —
Volver arriba