fbpx
Saltear al contenido principal
Omelette De Setas Y Perejil Para Chuparse Los Dedos

Omelette de setas y perejil para chuparse los dedos

Omelette de Setas y perejil

Rompe el aburrimiento en tu desayuno y experimenta con este omelette de setas y perejil que es muy sencillo de preparar, aquí te diremos paso a paso cómo prepararlo.

—anuncio—

¿Setas, qué son?


Las setas son parte del hongo que crece sobre la superficie de la tierra y tiene forma parecida a un sombrero sostenido por un pie. Son muy bajas en calorías y grasas, tienen muchas proteínas, así que son muy recomendables tanto para vegetarianos y veganos como para aquellos que consumen poca carne.

Video receta de omelette de setas y perejil

INGREDIENTES

  • 1 taza de setas en rebanadas
  • 1 Cda de perejil picado finamente
  • 2 huevos
  • 1 Cda de leche baja en grasa
  • sal al gusto
  • pimienta recién molida al gusto
  • 10 g de mantequilla
  • 1 Cda de queso parmesano rallado

INSTRUCCIONES

  1. Calienta una sartén antiadherente a fuego medio alto y rocíala con aceite en aerosol. Agrega las setas en rebanadas y el perejil. Cocina moviendo frecuentemente hasta que estén comenzando a dorarse. Reserva las setas.
  2. En un tazón vierte 2 huevos, la leche, sal y pimienta y bate con un tenedor hasta que se incorporen todos los ingredientes.
  3. Calienta la misma sartén antiadherente a fuego medio, derrite la mantequilla y vierte encima la mezcla de huevo, deja que comience a cocinarse un poco, 1 a 2 minutos. Cubre una parte del omelette con las setas cocinadas previamente y esparce el queso parmesano encima. Tapa la sartén y deja cocinar por 1 minuto más.
  4. Con una espátula o pala grande de cocina, dobla cuidadosamente la parte del omelette que no tiene las setas, y si es necesario deja cocinar un poco más. Sirve adornado con cebollín.

 

Así de sencillo es preparar un omelette en tu casa, si no puedes conseguir setas como las de la receta, sustitúyelas por cualquier otro tipo de champiñón u hongo que encuentres en el supermercado.

¿Te gustó la receta? Compártela.

Escribe tu comentario aquí
—anuncio—
Volver arriba