Saltear al contenido principal
Cómo Picar Mango En Cubos Perfectos

Cómo picar mango en cubos perfectos

¡CALIFICA ESTA ENTRADA!!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Picar mango en cubos

Te enseñamos a picar un mango en cubos perfectos y muy fácil, para que ya no te batas las manos intentando pelarlo y cortarlo de la forma incorrecta.

Sin importar de qué tipo de mango sea y el tamaño tenga, lo primero que debemos localizar es el hueso central en donde se ubica la semilla. Tiene forma ovalada y un poco plana, lo que nos servirá de guía para hacer los primeros cortes en el mango.

cómo picar mango en cubos perfectos

Una vez localizado el hueso, rebana lateralmente los 2 costados de pulpa de mango, en el mismo sentido que el hueso. Trata de pegar el cuchillo lo más posible al hueso para no dejar pulpa pegada.

Separa las mitades de mango, y con cuidado marca los cubos en cada una como se ve en el video, tratando de no traspasar la piel del mango con el cuchillo.

Cómo picar mango en cubos perfectos

Con la ayuda de una cuchara sopera, separa los cubos de la piel del mango, tratando de retirar toda la pulpa para que nos quede solo la piel entera y lo menos posible de mango adherido.

cómo picar mango en cubos perfectos

Video Tutorial

En este video podrás ver lo fácil que es hacer cubos perfectos de mango, sin ensuciar mucho y lo más importante, sin desperdiciar nada de pulpa.

Más recetas con mango

Ya que te volviste expert@ en cortar el mango en cubitos de una forma rápida y fácil, te recomendamos estas recetas saludables en las que puedes ocuparlo.

Para ver cualquier receta da clic en la imagen o en el título:

Gelatina de piña con yogurt griego y mango
Gelatina de piña con yogurt griego y mango
Helado de yogurt con mango sin azúcar
Helado de yogurt con mango sin azúcar
Pan de banana con mango y zarzamoras
Pan de banana con mango y zarzamoras

Si te gustó este artículo y las recetas que te recomendamos, compártelas en tus redes sociales y déjanos aquí tus comentarios.

Escribe tu comentario aquí
— ads google —
Volver arriba